El jugador.pdf

El jugador

Fiodor Mijailovich Dostoevski

Alexéi Ivánovich, un joven de carácter inestable que vive entre la euforia y la desesperación, trabaja como tutor para un general ruso y su hijastra, que esperan con ansia la muerte de su anciana tía para heredar una gran fortuna. Una convulsa relación amorosa entre Alexéi y Polina —la hijastra del general—, y la visita de la tía, que descubre los planes del general y decide jugarse su dinero en el casino en lugar de dejárselo en herencia a su sobrino, hacen saltar por los aires este mundo de complicado equilibrio. Enmarcada en las salas de juego de la ficticia ciudad alemana de Ruletenburgo, «El jugador» fue escrita en menos de un mes, como consecuencia de una desesperada apuesta de Dostoievski con su editor, producto de su necesidad de pagar las deudas de juego que lo acosaban.

24 Jun 2020 ... Se hizo esperar pero finalmente lo logró. Luka Romero batió en el partido contra el Real Madrid el récord del jugador más joven de la historia ...

3.35 MB Tamaño del archivo
9788416358083 ISBN
Gratis PRECIO
El jugador.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14 May 2019 ... En el Día del Jugador de Fútbol, recordamos este escrito de Eduardo Galeano. " Él, que había empezado jugando por el placer de jugar".

avatar
Mattio Mazios

14 May 2019 ... En el Día del Jugador de Fútbol, recordamos este escrito de Eduardo Galeano. " Él, que había empezado jugando por el placer de jugar".

avatar
Noe Schulzzo

3 Ago 2020 ... Con solo 20 años, James Baldwin ganó el premio al "jugador más veloz del mundo" en carreras de videojuego. Él no lo sabía aún, pero fue el ... Asumiendo el alto nivel de inteligibilidad del juego por la diversidad de sistemas complejos integrantes y su interrelación generando contextos irrepetibles, Brais  ...

avatar
Jason Statham

EL JUGADOR Capítulo 1 Por fin he regresado al cabo de quince días de ausencia. Tres hace ya que nuestra gente está en Roulettenburg. Yo pensaba que me estarían aguardando con impaciencia, pero me equivoqué. El general tenía un aire muy despreocupado, me habló con altanería y me mandó a ver a su hermana.

avatar
Jessica Kolhmann

El jugador es una película dirigida por Rupert Wyatt con Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman. Año: 2014. Título original: The Gambler. El jugador. Mi Novela Favorita. 9 Jun 2020; Episodio 31; 53 Min; Fiódor Dostoievski tuvo una vida marcada por el drama, digna de protagonizar cualquiera de sus novelas, de hecho, uno de dichos