El decano.pdf

El decano

Lars Gustafsson

Spencer C. Spencer, catedrático de Filosofía en la Universidad de Texas, se encuentra en una pensión al borde mismo del desierto, donde toma nota de los extraños sucesos acontecidos en los dos últimos años, antes de desaparecer para siempre. En esos papeles se habla del amor, de los celos, del mal, del azar y la necesidad, de la vida y de la muerte, y, por supuesto, del peculiar y un tanto siniestro Decano, un veterano de la guerra de Vietnam que va en silla de ruedas. En este thriller filosófico, con el que culmina su trilogía americana (Windy habla y La historia del perro, ambas publicadas en esta colección), Lars Gustafsson, galardonado en el año 2009 con la prestigiosa Medalla Goethe, ofrece un apasionante relato, pleno de inteligencia e ironía, escrito con un estilo claro y directo que atrapará al lector de la primera a la última página.

22/07/2020 12/08/2020

8.93 MB Tamaño del archivo
9788446022626 ISBN
El decano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Decano es nuestra marca más tradicional. Ampliamente asentada en el mercado, es referencia en el sector y son muchos los profesionales que usan las conservas de El Decano para darle ese toque especial a sus platos. Por tanto, tú no puedes ser menos.

avatar
Mattio Mazios

26/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

4 Feb 2020 ... Ingeniero Agrógomo, egresado de la Universidad del Tolima, Magister en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional y Doctor en Ciencias ... Hace 20 horas ... La del martes será una doble sesión. Nueva semana de trabajo en la pretemporada del Recreativo de Huelva. Los de Claudio Barragán se ...

avatar
Jason Statham

El Decano representa a la Facultad ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y otras instituciones públicas y privadas. Son funciones del Decano  ... El Comunicado de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de España sobre las Facultades de Odontología como centros sanitarios y sobre  ...

avatar
Jessica Kolhmann

SpanishMi primer deber es dar las gracias al decano de la Cámara, el señor Berlinguer, por haber dirigido esta elección de una forma tan encomiable y tan ... El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Estella-Lizarra El Excmo. Sr. D. Bernardo Lacarra Albizu (12 de noviembre de 1.964), graduado en la Facultad de ...