ECONOMIA AMBIENTAL.pdf

ECONOMIA AMBIENTAL

Labandeira, Xavier

9788420536514

Economía ambiental y desarrollo sustentable 1. Introducción. La evaluación del impacto ambiental, en el diseño de obras y actividades de interés público o privado, es una herramienta técnica que se ha incorporado formalmente al complejo proceso de la planeación del desarrollo.

6.46 MB Tamaño del archivo
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/978/842/053/9788420536514_00_640x640.jpg ISBN
Gratis PRECIO
ECONOMIA AMBIENTAL.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Buscar 16 cursos de posgrado Economía Ambiental en todo el mundo. Empieza tu viaje ahora. Los principales problemas ambientales se siguen concentrando en varios sectores de la economía y en la estructura de consumo y los estilos de vida. La industria manufacturera sigue siendo responsable de un elevado impacto ambiental, ...

avatar
Mattio Mazios

La economía ambiental es una disciplina nueva, presente ape- nas en los últimos 30 años, que se nutre tanto de la econo- mía clásica y neoclásica como de la ciencia ecológica y la sociología. Hasta los años sesenta los economistas ... Asimismo, elabora instrumentos metodológicos para la implementación de la iniciativa pública en gestión ambiental en los tres niveles de gobierno. El análisis económico ambiental está orientado a la generación de información económica  ...

avatar
Noe Schulzzo

Desde esto, la economía ecológica requiere estudios en grupos específicos de población latinoamericana, por ejemplo indígena, rural, urbana, empresarial, que profundicen cómo explican y otorgan un sentido subjetivo al deterioro y cuidado ambiental, aclaren cuál es el lugar que le otorgan a la economía tanto como causa y solución de los problemas medio ambientales, lo que implica ir ... Economía ambiental y ecológica coordinadores KATIA ROMERO LEÓN REY ACOSTA BARRADAS. Eco no mía Ambien t a l y Eco ló gi ca. Pers pec ti vas para el de sa rro llo

avatar
Jason Statham

La Economía Ambiental busca optimizar la explotación de los recursos naturales para alcanzar un estado de “contaminación óptima”. La Economía Ecológica, en cambio, no es estrictamente una rama de la teoría económica, sino un campo transdisciplinario que estudia la relación entre los ecosistemas naturales y el sistema económico. La economía ambiental y la economía de los recursos naturales no constituyen una crítica ecológica de la economía, sino más bien una especialización de la economía tradicional, o una extensión de esta economía a un nuevo campo de análisis: “El medio ambiente».

avatar
Jessica Kolhmann

Gestión Ambiental - Economía ambiental - La economía ambiental puede definirse como un enfoque de mercado para lograr una economía sostenible que integra crecimiento económico a largo plazo, calidad ambiental y justicia social a través de impuestos innovadores, incentivos de impuestos, permisos subastados y otros mecanismos de mercado.