Sostiene Pereira.pdf

Sostiene Pereira

Tabucchi, Antonio

Sinopsis: Lisboa, 1938. En una Europa recorrida por el fantasma de los totalitarismos, Pereira, un periodista dedicado durante toda su vida a  la sección de sucesos, recibe el encargo de dirigir la página cultural de un mediocre periódico. Pereira tiene un sentido un tanto fúnebre de la cultura y prefiere la literatura del pasado. Necesitado de un colaborador, contacta con el joven Monteiro Rossi. Y la intensa relación que se establece entre el viejo periodista, Monteiro y su novia Marta cristalizará en una crisis personal, una maduración interior y una dolorosa toma de conciencia que transformará profundamente la vida de Pereira. Una novela magistral que logró la unanimidad de la crítica, los más prestigiosos galardones y la respuesta masiva de los lectores. «Al final, la literatura puede convertirse en un modo (quizás el único) de combatir y desafiar a la historia» (Pao­lo Mauri, La Repubblica). «Una verdadera obra maestra» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia). «Obra ejem­plar. Una formidable novela política» (Miguel García-Posada, El País). «La novela que más me ha subyugado en los últimos meses» (Antonio Muñoz Molina). Edición limitada en tapa dura.

Sostiene Pereira. 1,2 mil Me gusta. autore : Antonio Tabucchi. Per tutti i miei amici e le mie amiche. A Taviano, all'interno della locale biblioteca, nascerà una sezione di libri sulla libertà di espressione e sulla cultu... ra dei diritti umani che sarà dedicata, simbolicamente, a Patrick Zaky. Potete portare un libro, nuovo o usato, presso la biblioteca comunale durante questa settimana ... SOSTIENE PEREIRA de ANTONIO TABUCCHI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

2.59 MB Tamaño del archivo
9788433961280 ISBN
Gratis PRECIO
Sostiene Pereira.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Antonio Tabucchi. Sostiene Pereira. Traducción de Carlos Gumpert. y Xavier González Rovira. Anagrama . Los nacidos que, por fortuna, no han padecido una guerra y a continuación años de dictadura, por lo general pertenecen a jóvenes generaciones, lejanas en el tiempo de tanto horror. Información confiable de Sostiene Pereira; Antonio Tabucchi - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí!

avatar
Mattio Mazios

Pereira, un viudo de edad madura, aparentemente vulgar al principio 'sostiene' que no se quiere complicar la vida y quiere olvidarse del entorno dictatorial que le rodea. Pero en el fondo posee una elevados valores éticos y se siente arrastrado por la necesidad de responder a una situación injusta. Sostiene Pereira. Antonio Tabucchi NÚM. DE PÁGINAS:184 COLECCIÓN:Panorama de narrativas. Con esta novela, una de las cumbres de la literatura de las últimas décadas, Antonio Tabucchi logró la unanimidad de la crítica, los más prestigiosos galardones y la respuesta masiva de los lectores.

avatar
Noe Schulzzo

06/04/1995 Sostiene Pereira se estrenó el 1995-04-06 y dura un total de 104 minutos. Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio, tales …

avatar
Jason Statham

Las palabras «Sostiene Pereira» dan comienzo a la novela, y son después repetidas con frecuencia, como si el autor hubiese escrito la declaración de Pereira ante la policía o el juez. El ritmo es inicialmente muy lento, hecho de introspecciones, para después acelerarse al mismo ritmo que aumenta la turbación del protagonista.

avatar
Jessica Kolhmann

Sostiene Pereira - ... A Lisbona nel 1938, finito, dopo trent'anni di cronaca, a dirigere la pagina letteraria del quotidiano "Lisboa", il dottor Pereira, colpito da un ...