Las brujas.pdf

Las brujas

Susaeta

Una colección especialmente pensada para motivar a los más pequeños. Con letra grande y manuscrita para facilitar la lectura, y muchos pictogramas divertidos. ¡Adivina su significado o consúltalo en el diccionario que hay en el libro! En esta ocasión las protagonistas son las brujas y su particular mundo: ¿son malas todas las brujas?, ¿quiénes son sus amigos?, ¿qué es lo que hacen para divertirse? Descubre las mejores historias y las anécdotas más graciosas de estos peculiares personajes, ¡no volverás a verlas del mismo modo!.

Las brujas tienen una historia larga y elaborada. Sus predecesores aparecen en la Biblia, en la historia del rey Saúl que consulta a la así llamada "bruja de Endor".

7.65 MB Tamaño del archivo
9788430594061 ISBN
Gratis PRECIO
Las brujas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las Brujas, Nájera: Consulta 10 opiniones sobre Las Brujas con puntuación 3,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°17 de 20 restaurantes en Nájera.

avatar
Mattio Mazios

MELQUIDEZ RODRÍGUEZ. Brujo de España Δ. Conocido como el Gran Brujo Mayor, rey de los casos imposibles, heredero de secretos y misterios de la magia.. Este brujo mayor estudio los conjuros y hechizos elaborados por sus antepasados que vivieron a lo largo todo Latinoamerica para vencer cualquier daño infligido por fuerzas oscuras para brindar bienestar espiritual.

avatar
Noe Schulzzo

25 Ago 2019 ... “Las brujas de la noche”, las pilotos rusas que fueron la pesadilla de Adolf Hitler. Eran las 115 mujeres del 588º regimiento de aviación soviético ... 1 Nov 2018 ... Con el extraño nombre de calle de las Brujas se conoció en el pasado a la que hoy se denomina calle de Angosta del Almudín, una lúgubre y ...

avatar
Jason Statham

29 Abr 2018 ... Durante la Edad Media una de las destrezas que se pedía a las candidatas a brujas era que pudiesen demostrar su habilidad para volar. Las imágenes de brujas jóvenes seductoras o viejas horrendas y malvadas han circulado por siglos. Pero, ¿cómo se llegó a esas imágenes? Con la ayuda de grandes artistas y tenebrosas leyendas.

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra Las Brujas Roald Dahl - Libros Roald Dahl en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras comunes y corrientes, están celebrando su congreso anual. Han decidido convertir en ratones a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?