Laberintia.pdf

Laberintia

Josep Oton

A finales de la Edad Media, un inquisidor recorre Europa en busca de indicios de una nueva herejía. El Papa le ha encomendado investigar y erradicar la proliferación de laberintos en iglesias y catedrales como Chartres, Reims, Amiens y Auxerre. Según el Pontífice, se trataría del resurgir de cultos paganos amparados en el mito de Teseo y el Minotauro, una doctrina incompatible con la fe cristiana.En su viaje, el inquisidor se detiene en el monasterio de Santa Maria degli Angeli, dirigido por una abadesa poco convencional que rebatirá con vehemencia sus argumentos defendiendo el valor de la sabiduría de los pensadores antiguos y su complementariedad con el cristianismo.Buscando El pequeño laberinto, una pieza clave en su investigación, el inquisidor tendrá que asumir el desafío de resolver complicados enigmas y afrontar acontecimientos inesperados. Todas estas experiencias le introducirán en su propio laberinto personal, donde descubrirá facetas desconocidas de sí mismo. En esta exploración de su interioridad hallará el camino para encontrar la verdad que tanto ansía. A través de una novela de intriga ambientada en un monasterio medieval, Josep Otón nos presenta el laberinto como una metáfora de temas perennes como la búsqueda interior, el orden del universo y el sentido de la existencia.

4 Sep 2015 ... Título: Laberintia. Autor: Josep Otón. Editorial: Ediciones Mensajero. Ciudad: Bilbao, 2015. Páginas: 176. –. FERNANDO CORDERO, SS.CC. Creó Laberintia en Skyrim , el santuario mago de Eyevea , y su recinto personal la Fortaleza de Hielo . Se decía que Shalidor tenía un vasto conocimiento del ...

1.54 MB Tamaño del archivo
9788427139145 ISBN
Gratis PRECIO
Laberintia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19 May 2015 ... ... tendrá lugar en la librería Claret de Barcelona la presentación de la novela “ Laberintia”, de Josep Otón. Una novela ambientada en la Edad ...

avatar
Mattio Mazios

A finales de la Edad Media, un inquisidor recorre Europa en busca de indicios de una nueva herejía en un lejano monasterio femenino, dirigido por una abadesa poco convencional. El inquisidor tendrá que asumir el desafío de resolver complicados enigmas y afrontar acontecimientos inesperados, que conducen a la historia de un famoso laberinto

avatar
Noe Schulzzo

Compra el libro LABERINTIA. OTON, JOSEP (ISBN: 9788427139145) disponible a la botiga online Llibreria Claret.

avatar
Jason Statham

Compra el libro LABERINTIA. OTÓN, JOSEP (ISBN: 9788427137554) disponible a la botiga online Llibreria Claret.

avatar
Jessica Kolhmann

2 Laberintia es un libro dirigido al público general que integra diversos niveles de lectura. En el Post Scriptum se indican claves de interpretación y pistas para ahondar en su lectura. También es muy adecuado para público joven.