La reliquia.pdf

La reliquia

José María Eça De Queirós

La reliquia  es el relato del viaje realizado a Egipto y Tierra Santa por Teodorico Raposo, quien marcha en peregrinaje a la búsqueda de una reliquia como favor hacia su riquísima y beata tía Patrocínio das Neves.

La Reliquia, de acuerdo con registros históricos, es una costumbre que tiene sus orígenes en Zacatecas, pero que llegó a La Laguna con los primeros migrantes que venían de esa ciudad, muy probablemente en el …

3.47 MB Tamaño del archivo
9788446043935 ISBN
Gratis PRECIO
La reliquia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La sacra reliquia che si conserva a Torino — Soluzioni per cruciverba e parole crociate. Ricerca - Avanzata Parole Ricerca - Definizione. Cerca Ci sono 1 risultati

avatar
Mattio Mazios

La reliquia es una novela escrita con agudeza y corrosivo humor. El autor describe a una sociedad beata cuyos integrantes se esfuerzan por congraciarse con la iglesia, con tal afán que su conducta raya en lo fársico, en medio de sucesivas crisis económicas: “en este siglo tan sumido por las dudas de la inteligencia y tan angustiado por los tormentos del dinero”.

avatar
Noe Schulzzo

Cada noche La Reliquia ofrece un espectáculo diferente, entre ellos, la habitual peña flamenca de Reinier Mariño que viste de guitarra, baile pasión cada espacio de este mágico lugar. Según sus más fieles amigos y seguidores, La Reliquia constituye una de las atracciones más novedosas y concurridas de los últimos tiempos en La Habana Vieja.

avatar
Jason Statham

La Reliquia, Santiago de Chile. 3.858 Me gusta. La Reliquia trae el mejor carrete para menores de 18 años en Santiago by Social Liquid La llegó para quedarse, más que un carrete, una experiencia... La reliquia olvidada El granjero Furlbrow quiere que recuperes el reloj de bolsillo que dejó olvidado en el armario de su granja en la plantación de calabazas del Oeste. Reloj de bolsillo de Cejade

avatar
Jessica Kolhmann

La Reliquia, La Habana: Consulta 153 opiniones sobre La Reliquia con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°210 de 961 restaurantes en La Habana. La reliquia Mezcal es el resultado de cuatro generaciones de experimentar y perfeccionar la destilación artística de ricas bebidas artesanales, nos encanta ver a la gente reaccionar ante los productos que producimos y trabajamos tan duro todos los días.