Invierno rojo.pdf

Invierno rojo

Kalotay, Daphne

Sinopsis: Una apasionante historia de amor y odio a caballo entre el final de la  Segunda Guerra Mundial y la actualidad.Cuando decide subastar su magnífico ajuar de ámbar, Nina Revskaya, antaño la gran estrella del ballet Bolshói, cree que al fin ha bajado el telón de su vida. En su residencia de Boston, sin embargo, se verá asaltada por los recuerdos de su patria y los hechos que le rompieron el corazón medio siglo atrás.En Rusia descubrió la magia del escenario. En Rusia se enamoró de un poeta. En Rusia sufrió la persecución estalinista. Y en Rusia fue donde un terrible descubrimiento indicó una traición mortal que empujó a Nina a huir a Occidente. Ahora dos personas quieren revolver en su pasado: Drew Brooks, la tenaz empleada de la casa de subastas, y  Grigori Solodin, un catedrático de literatura rusa. Ambos están dispuestos a resolver el enigma que plantean unas cartas, varios poemas y un collar de origen desconocido.La crítica ha dicho...«Una magnífica historia sobre el amor, la pérdida, la traición y la redención. El apoteósico final, repleto de revelaciones, es pura emoción.»Washington Post«Un retrato excepcional de mundo del ballet soviético, una elegante novela de secretos e intrigas, una joya tan inestimable como la que reside en el centro de la trama.»USA Today«Un mosaico elegante y conmovedor sobre la familia, la memoria y la soledad, donde se recrean el Boston actual y la Rusia de posguerra mediante una profunda historia de amor.»Matthew Pearl, autor de El club Dante.

Amazon.com: Invierno Rojo (BEST SELLER) (Spanish Edition) (9788499087962 ): Kalotay, Daphne: Books.

2.17 MB Tamaño del archivo
9788490627938 ISBN
Gratis PRECIO
Invierno rojo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20 Nov 2016 ... Aunque ya empiezo a recibir en mi email fotos de las colecciones para la primavera que viene, 2017, aun nos quedan bodas de invierno y hoy Carlota Casiraghi me ha recordado lo buena idea que es asistir vestida de rojo.

avatar
Mattio Mazios

El pobre desempeño del Ejército Rojo alentó a Adolf Hitler a pensar que un ataque contra la Unión Soviética sería exitoso y confirmó las opiniones negativas de Occidente sobre el ...

avatar
Noe Schulzzo

Puede descargar en un toque esta imagen PNG transparente gratuita: Chaqueta de Invierno Rojo. Como puedes ver, no hay fondo. Úselo para sus proyectos creativos o simplemente como una pegatina que compartirá en Twitter, WhatsApp, ... Chaleco de Invierno Rojo. Referencia 5181-9. Condición: Nuevo producto. POR FAVOR. CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DE TALLA ANTES DE HACER SU PEDIDO. Atención: Una vez personalizado el chaleco no se permite la devolución.

avatar
Jason Statham

Invierno Rojo. Hace unos años comenzaba a gestarse el proyecto: procedente de otros grupos y géneros musicales varios amigos se reunían a rendir tributo a grupos y músicos de su admiración. De estas reuniones surgió la formación que  ... Descarga este Vector Premium de Ilustración de vector de niño feliz en ropa de invierno rojo y descubre más de 8 Millones de recursos gráficos en Freepik.

avatar
Jessica Kolhmann

29/07/2020 'Invierno rojo' se desarrolla en un país triste, muy triste: la Rusia estalinista. La autora nos acerca a un lugar en el que la libertad brillaba por su ausencia. El miedo, disfrazado de prudencia, debía ser llevado por dentro aunque más bien era una segunda piel. Si no, en seguida venían los problemas.