Dulces mascotas.pdf

Dulces mascotas

Ingrid González

Al igual que a los humanos, a los perros tampoco les amarga un dulce. De hecho los veterinarios recomiendan ofrecerlos de vez en cuando, para animar la monotonía de sus dietas. Actualmente podemos comprarlos casi en cualquier sitio, desde una clínica veterinaria hasta un supermercado o incluso una gasolinera. Y todos los que tenemos perro nos hemos preguntado alguna vez: «¿cuáles serán los mejores para mi perro?». Pero ¿por qué comprarlos cuando nosotros mismos podemos elaborar en casa dulces ricos, sanos y nutritivos? Y lo más importante: adaptados a nuestro perro, libres de conservantes y otros productos químicos, con ingredientes naturales y sabiendo lo que contienen. Al igual que sucede con las personas, hay muchos perros que tienen un estómago delicado o padecen alguna intolerancia, y también los hay que son muy tiquismiquis… Estas recetas también son para ellos..

Recetas de dulces perrunos. Otra opción, para los amantes de la repostería más atrevidos, es que prepares los dulces navideños para tu mascota desde casa. Desde la marca Miguitas proponen cinco dulces navideños que volverán locos a tu mascota y que … 29/06/2019

4.48 MB Tamaño del archivo
9788408168645 ISBN
Dulces mascotas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dulces Mascotas. Estos deliciosos pequeñines,nos cuentan sus divertidas historias y tiene el tamaño perfecto para acompañar siempre a los mas pequeños de la casa en sus juegos,ya que caben en un bolsillo. ¡Les va a encantar coleccionarlos!

avatar
Mattio Mazios

Dulces Mascotas, Chihuahua (Chihuahua). 126 likes. Con el objetivo de maximizar la salud y longevidad de nuestras mascotas, Nace DULCES Las mascotas más dulces y tiernas del mundo. Gatos y perros con lindos ojos. No te pierdas los ojos de estas tiernas mascotas, expresan emociones de sorpresa, alegría, ternura ¡Para comérselos! Blog de fidel. dulce salud dulces perros.

avatar
Noe Schulzzo

Descarga este Vector Premium de Establecer fachada de tienda de dibujos animados. pizzería, mascotas, dulces, cafeterías. elementos de la ciudad y ...

avatar
Jason Statham

25 Nov 2017 ... La repostería canina es tendencia! y este libro de Ingrid González propone las mejores recetas para nuestros perros. Cuidarlos es amarlos. 9 May 2017 ... Sinopsis de Dulces mascotas: Al igual que a los humanos, a los perros tampoco les amarga un dulce. De hecho los veterinarios recomiendan ...

avatar
Jessica Kolhmann

Tenemos paletas de dulce macizo con sabores enchilados o más suaves. Además, puedes encontrar paletas de chocolate con bombón y gomitas, ¡no te quedes ... Descarga este Vector Premium de Establecer fachada de tienda de dibujos animados. pizzería, mascotas, dulces, cafeterías. elementos de la ciudad y ...