Dedos juguetones.pdf

Dedos juguetones

Round Ground

Con este libro los más pequeños pasarán momentos muy divertidos jugando tan solo con sus manos. Dedos juguetones es un divertido libro-juego que enseña a los más pequeños cómo pueden convertirse en personajes muy diversos utilizando tan solo sus manos, desde un tierno conejito a un caimán con una boca enorme llena de dientes afilados. Se incluyen adhesivos para caracterizar los personajes. ¡Para jugar solos o acompañados!.

14/7/2020 · Familia Dedo Versión Animalitos, Cinco Perritos Juguetones Canciones Infantiles para Niños y Bebes

4.57 MB Tamaño del archivo
9788448852962 ISBN
Dedos juguetones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dedos juguetones es un divertido libro-juego que enseña a los más pequeños cómo pueden convertirse en personajes muy diversos utilizando tan solo sus manos, desde un tierno conejito a un caimán con una boca enorme llena de dientes afilados. Dedos juguetones es un divertido libro-juego que enseña a los más pequeños cómo pueden convertirse en personajes muy diversos utilizando tan solo sus manos, desde un tierno conejito a un caimán con una boca enorme llena de dientes afilados. Se incluyen adhesivos para caracterizar los personajes. ¡Para jugar solos o acompañados!

avatar
Mattio Mazios

01:21 Cinco Perritos Juguetones 02:52 Quiero ser bailarina 04:27 El niño y el dinosaurio 06:18 Itsy Bitsy Surfista 08:10 La princesa tiene una varita 09:37: Señor Sol 12:12 Los perritos salvan a Melvin no es un tipo cualquiera, ¡es Melvin, la máquina del amor!. Las mujeres quedan encandiladas con su presencia y él se entrega a la pasión como si de una fuerza sobrenatural se tratara, de manera irreflexiva, lujuriosa y apasionada, convirtiendo un simple revolcón ¡en un acontecimiento legendario!

avatar
Noe Schulzzo

Dedos juguetones es un divertido libro-juego que enseña a los más pequeños cómo pueden convertirse en personajes muy diversos utilizando tan solo sus manos, desde un tierno conejito a un caimán con una boca enorme llena de dientes afilados. Se incluyen adhesivos para caracterizar los personajes. ¡Para jugar solos o acompañados! 14/7/2020 · Familia Dedo Versión Animalitos, Cinco Perritos Juguetones Canciones Infantiles para Niños y Bebes

avatar
Jason Statham

Bang ediciones, Barcelona. 2576 Me gusta · 1 personas están hablando de esto · 10 personas han estado aquí. Publicamos cómics de autor, novelas gráficas y la primera colección de cómic especialmente...

avatar
Jessica Kolhmann

Bang ediciones, Barcelona. 2576 Me gusta · 1 personas están hablando de esto · 10 personas han estado aquí. Publicamos cómics de autor, novelas gráficas y la primera colección de cómic especialmente... que tu mirada no fue mi mejor testigo porque aunque ya no me duelas aveces busco tu nombre en mi chistera porque aun no vino el olvido para llevarse el ultimo de tus abrigos por los besos que aun nos quedan en la boca por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa por los dedos juguetones del destino porque fuimos lo que fuimos porque fuimos lo que fuimos porque ...