¡ay, cocodrilos!.pdf

¡ay, cocodrilos!

Sylvia Dupuis

Partiendo de una conocida canción infantil francesa, este libro presenta tres cocodrilos salvajes que atemorizan a todos los animales de la selva mientras siguen las huellas del elefante.

19/08/2020 Si has soñado con cocodrilos pequeños te describe como un protector natural. Es decir, eres un buen padre o madre, un buen hermano o hermana, que siempre buscara el bienestar de tu familia. Sin embargo, este sueño advierte que debes prepararte para apoyar a los que amas muy pronto, ya que estarán en peligro y contaran con tu ayuda para salir de este problema.

1.32 MB Tamaño del archivo
9788414016824 ISBN
¡ay, cocodrilos!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Casa Cenote: Cuidado hay un cocodrilo - 1,018 opiniones y 402 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Tulum, México en Tripadvisor.

avatar
Mattio Mazios

Hay cocodrilos en muchos continentes de la Tierra, pero la mayor parte de ellos están en zonas tropicales; en África, Centroamérica y Asia. El hábitat elegido por estos grandes reptiles son lugares húmedos con zonas de agua. Es decir, se pueden encontrar en las desembocaduras de ríos, pantanos, algunos lagos o incluso orillas costeras.

avatar
Noe Schulzzo

Se trata del Cocodrilo americano (Crocodylus acutus) que habita allí de manera endémica. A la llegada de los europeos a nuestra isla ya los cocodrilos se encontraban aquí. Aunque se alimentan de peces, aves y crustáceos como cangrejos; también pueden alimentarse de gallinas y mamíferos como cabras (chivos), vacas y pueden poner en peligro a los seres humanos.

avatar
Jason Statham

Partiendo de una conocida canción infantil francesa, este libro presenta tres cocodrilos salvajes que atemorizan a todos los animales de la selva mientras siguen las huellas del elefante. Finalmente se encuentran con el elefante y nada más verlo salen huyendo despavoridos por el miedo que les produce. Joseph Fonseca les presenta "El Cocodrilo" un vídeo de animación 3D producido por Gladius LLC para Farrah Music Records. Otro Exito para que lo baile todo el

avatar
Jessica Kolhmann

¡Ay, cocodrilos! de Sylvia Dupuis. Es un/a Libro con elementos especiales de Medioambiente para edades De 3 a 6 años.