Asturias escapada.pdf

Asturias escapada

. Gaesa

Asombra como una región pequeña --aunque las distancias si se quiere pueden llegar a ser muy grandes-- ofrezca tanto y tan variado a sus visitantes, porque viajar por el Principado, por su accidentada y verde orografía, es perderse por playas interminables y valles, por ríos cristalinos, lagos y bosques frondosos, e incluso perderse de verdad en la alta montaña. Hemos hecho un recorrido que va por la costa y por el interior, incluyendo también las excursiones más interesantes, los parajes secretos, las ciudades y monumentos, las playas, fiestas populares y los restaurantes y alojamientos más recomendables. Llevando nuestros pasos por unos caminos y escenarios que parecen dispuestos para andar y ver y que ofrecen una amplia gama de posibilidades para todos los gustos.

Una selección de las mejores ofertas y escapadas temáticas que se pueden elegir para disfrutar de planes ideales e inolvidables en el Paraíso Natural.

9.39 MB Tamaño del archivo
9788417368210 ISBN
Asturias escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Escapada en una posada asturiana con desayunos caseros y comida o cena en Boal (desde 2 noches)

avatar
Mattio Mazios

Escapada Asturias. 4.2K likes. Escapadas, Jornadas Gastronómicas, hoteles. Te informaremos de todas las escapadas que organizamos para que te escapes a Asturias.

avatar
Noe Schulzzo

Descubre con Goodyear y Sara Rodríguez de “Mindful Travel” una escapada por Asturias en la que podrás aprovechar al máximo un fin de semana para conocer Puerto de Vega. Si quieres desconectar del estrés diario y el ruido, Puerto de Vega es el lugar perfecto.

avatar
Jason Statham

En tu escapada a Asturias no puedes dejar de visitar alguno de sus bonitos pueblos marineros a los pies del Cantábrico. Hay muchos y muy bonitos, aunque quizás el más conocido sea Cudillero por ofrecer una de las estampas más típicas de la costa asturiana : casitas de colores, colocadas en forma de anfiteatro natural mirando al mar. ¿Que incluye esta escapada a Asturias? 3 días y 2 noches de alojamiento en Hotel La Quinta 2* (casa rural) Desayunos incluidos; 15% Dto para los niños ¿Dónde está situado este alojamiento? El Hotel La Quinta es una casa rural situada a tan sólo 200 metros de las hermosas playas del Cantábrico, al este de Asturias.

avatar
Jessica Kolhmann

Escapadas a Asturias que inspiran. Ofertas spa, balnearios, románticas, casas rurales, escapadas para regalar. Busca la tuya en escapadasbienestar.com Aquí te contamos qué ver en Asturias, las costumbres de los asturianos y su rica gastronomía. Hay muchos lugares más en Asturias que merecen la pena, además de los que os proponemos. Casi tantos como alojamientos rurales. Si organizas una escapada de turismo rural en Asturias, tienes más de 1.300 alojamientos rurales para elegir.