Aplicaciones ofimaticas.pdf

Aplicaciones ofimaticas

Laura Raya

none

Aplicaciones ofimáticas y multimedia Ofimática: Se llama ofimática al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimiz ar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas.

6.46 MB Tamaño del archivo
9788499649245 ISBN
Gratis PRECIO
Aplicaciones ofimaticas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

APLICACIONES OFIMATICAS PROCESADOR DE TEXTO POR: CESAR CAMILO ARCINIEGAS ORTIZ C.C. 1124854203 TUTOR: INGRID MARCELA LEÓN ...

avatar
Mattio Mazios

aplicaciones ofimÁticas Las aplicaciones informáticas son principalmente las más utilizadas a nivel personal por los estudiantes, para realizar trabajos, hojas de cálculo, crear una pequeña base de datos.

avatar
Noe Schulzzo

Ofimática: Se llama ofimática al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimiz ar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o parar la información necesaria en una oficina.

avatar
Jason Statham

Aplicaciones Ofimáticas martes, 18 de noviembre de 2014 Las tareas ofimáticas constituyen uno de los usos más habituales de las herramientas informáticas, tanto en el entorno laboral como doméstico, por lo tanto, cualquier sistema que se precie debe contar con aplicaciones específicas para estos menesteres. Aplicaciones tradicionales que se han adaptado a los tiempos más modernos o nuevos jugadores que han llegado pisando muy fuerte, hoy vamos a proponeros 10 suites de ofimática en la nube con la ...

avatar
Jessica Kolhmann

Usualmente, estas aplicaciones ofimáticas forman parte de un grupo integrado que se diseña concretamente para las labores de oficina, con una serie de características que pueden interrelacionarse entre ellas, lo común es que con una interfaz de usuario homogénea. Las aplicaciones que son parte de este conjunto integrado de software suelen ...