14.Ortografia divertida.pdf

14.Ortografia divertida

Martinez Romero

Sinopsis: Edad/Nivel: 5º Educación Primaria Este libro trabaja: Tilde en los hiatos. g en las palabras que empiezan por geo-, gest-. Palabras con cc. Palabras homófonas con b-v. Signos de puntuación: comillas guión y  raya. Recuerda: g, gu, gü. Es una colección.

Todos sabemos que la ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura.Forma parte de la gramática normativa ya que establece las reglas para el uso correcto de las letras y los signos de puntuación.

6.55 MB Tamaño del archivo
9788499155470 ISBN
14.Ortografia divertida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ortografía divertida es una colección de cuadernillos que juega con las palabras a la vez que enseña las reglas de ortografía de manera lúdica y educativa. Sus objetivos son: - Enseñar la ortografía de una forma atractiva y muy motivadora.

avatar
Mattio Mazios

Ortografía divertida 6. Referencia: 1GE-650006 ISBN: 849915539-1 EAN13: 9788499155395. Autor: GEU. 7,99 €. Valoración: 0% of 100. ¡Sé el primero en ... ORTOGRAFIA DIVERTIDA ARCOIRIS + PIENSO JUEGO Y ESCRIBO 4 PRIMARIA, MUTZENBECHER FUENTES NORA, $245.00. ...

avatar
Noe Schulzzo

12/01/2011

avatar
Jason Statham

Ortografía divertida es una colección de cuadernillos que juega con las palabras a la vez que enseña las reglas de ortografía de manera lúdica y educativa. Sus objetivos son: - Enseñar la ortografía de una forma atractiva y muy motivadora. Ortografía divertida - 15 José Martínez, Antonio Alcalá. Cuaderno que pertenece a ortografía divertida, en este cuaderno está destinado a alumnos de 5 de primaria. Ortografía divertida es una colección de cuadernillos que juega con las palabras a la vez que enseña las reglas de ortografía de manera lúdica y educativa. Sus objetivos son:

avatar
Jessica Kolhmann

Ortografía divertida 14 forma parte de una colección compuesta por 19 cuadernos que trabajan jugando con las palabras, y enseñando las reglas de ortografía más importantes de una manera sencilla y divertida. Orientado a 5º de Educación Primaria. Aplica una metodología activa e inductiva partiendo de actividades que trabajan ejemplos normativos concretos y cercanos al niño/a, siendo un ORTOGRAFÍA DIVERTIDA 14 de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.