Ardiente recuerdo.pdf

Ardiente recuerdo

Nalini Singh

Séptimo libro de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. Cuando una joven psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más intensos... y que ambos tienen los días contados. La crítica ha dicho...«Una autora de romántica paranormal que está en lo más alto de sus carrera. [...] Querréis releer esta historia una y otra vez.»Romance Junkies «Cautivadora e incomparables. [...] Cuando se trata de entregar historias que te atrapan y no te dejan escapar, ¡Singh es insuperable!»Romantic Times.

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su ...

7.58 MB Tamaño del archivo
9788490624012 ISBN
Gratis PRECIO
Ardiente recuerdo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Definición de ardientes en el Diccionario de español en línea. ... insignificantes que ya no recuerdo, pero la mirada de sus ojos negros y ardientes fué tal, que ...

avatar
Mattio Mazios

Comprar Ardiente recuerdo en Amazon España. Acerca de Nalini Singh: Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su ... Crítica realizada por Anasy. Séptima entrega de la serie Psi-cambiantes, una serie que empezó con mucha fuerza y me atrapó desde el primer libro, pero que en las últimas entregas ya me está decepcionando un poco, como me ha pasado con ardiente recuerdo porque aunque no está mal, se deja leer y tiene una trama interesante y bien llevada, no le encuentro nada especial ni destacable.

avatar
Jason Statham

“Ardiente recuerdo” es un libro de Nalini Singh que cuenta una historia romántica paranormal, siendo esta la 7º entrega de la seria PSI/cambiantes. La protagonista es una joven PSI que, aun teniendo un cerebro programado para exterminar a sus enemigos, termina descubriendo el poder sanador que hay en el amor.

avatar
Jessica Kolhmann

Resumen del Libro Ardiente Recuerdo Un joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubren el poder curativo del amor. El séptimo capítulo de la serie de fenómenos paranormales romántica Psi / Cambio. Comprar Ardiente recuerdo en Amazon España. Acerca de Nalini Singh: Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes.