Salambó.pdf

Salambó

Gustave Flaubert

Novela situada en Cartago, Salambó narra, en un escenario que recrea los esplendores y miserias de la Antigüedad con asombroso detalle, las peripecias de su heroína, hija del caudillo Amílcar, así como su historia de amor con el apuesto Matho. El fasto y la crueldad de ese mundo remoto, el fragor de las luchas, la angustia de los asedios, las tornas que se vuelven, el vigor de sus personajes, hacen sin duda de esta novela una de las diez mejores nunca escritas dentro del género histórico.

Gustave Flaubert nació el 12 de diciembre de 1821 en Rouen, en la Normandía francesa. Así que son ya 197 años del autor de dos novelas fundamentales del siglo XIX, y ambas con nombre de mujer. Madame Bovary y Salambó.Hoy en su memoria recuerdo a este gran escritor galo con una selección de fragmentos de estas y otras de sus obras.

1.33 MB Tamaño del archivo
9788441405653 ISBN
Gratis PRECIO
Salambó.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Salambó ambiciona unirse con la diosa, elevarse, tiene grandes expectativas, acaricia un conocimiento prohibido, en la reclusión de su palacio. Justamente son las partes de descripción espiritual (incluidas algunas apariciones iniciales de Amílcar) donde Flaubert echa el resto y nos deleita con su asombrosa escritura, tan poética, sin ser pretenciosa, tan elaborada y creativa. Descargar libro SALAMBÓ EBOOK del autor GUSTAVE FLAUBERT (ISBN 9788497593403) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

avatar
Mattio Mazios

Salambó, la protagonista ficticia —hija de Amílcar Barca, un general aristócrata cartaginés—, es objeto de la obsesiva lujuria de Matho, un líder de los mercenarios. Con la ayuda de un esclavo liberto, Spendios, Matho roba el velo sagrado de Cartago, el Zaïmph, provocando a Salambó para que entre en el campamento de los mercenarios e intente recuperar el velo.

avatar
Noe Schulzzo

Salambo is an award-winning production company specializing in original animated content for kids and families. With close to 30h of animated programming ...

avatar
Jason Statham

Novela situada en Cartago, Salambó narra, en un escenario que recrea los esplendores y miserias de la Antigüedad con asombroso detalle, las peripecias de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Salambó narra las peripecias de la hija del caudillo cartaginés Amílcar, así como su historia de amor con el joven Matho. Flaubert nos muestra con enorme fidelidad el esplendor de la corte cartaginesa, con sus grandezas y miserias, sus guerras y victorias, plasmándolo con un rigor y una fuerza que convierten a la obra en una de las mejores novelas históricas jamás escritas. Salambó es el segundo libro que publica Flaubert. Aparece en noviembre de 1862, es decir, seis años después de Madame Bovary, publicada en La Revue de Paris en seis entregas, del 1 de octubre al 15 de diciembre de 1856, y más tarde en un solo volumen en Michel Lévy, en abril de 1857.