EXPRESIONISMO.pdf

EXPRESIONISMO

Elger, Dietmar

Sinopsis: EXPRESIONISMO es un libro del autor Elger, Dietmar editado por TASCHEN. EXPRESIONISMO tiene un código de ISBN 978-3-8365-1994-6 y consta de 280 Páginas.

Expresionismo Romántico. expresionistas. Movimiento Expresionista. Expresionismo Lírico. Pensamientos de un pintor "Un buen dibujo no desmerece en nada a una buena pintura. Es más, bajo todo cuadro subyace necesariamente un dibujo que lo sustenta, un esqueleto que lo arma y lo vertebra.

3.61 MB Tamaño del archivo
9783836519946 ISBN
Gratis PRECIO
EXPRESIONISMO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Puede decirse que el expresionismo es una manera de entender el arte.Pintores, escritores, fotógrafos, coreógrafos, cineastas y músicos, entre otros artistas, abrazaron el expresionismo y se volcaron a manifestaciones donde sobresale la visión interior del creador. EXPRESIONISMO FIGURATIVO Lucian Freud (1922-2011) Obras: Francis Bacon (1909-1992) Claves del Expresionismo Figurativo doble retrato Se inicio en el surrealismo, tras la II Guerra Mundial cambio a la pintura figurativa. Se especializó en los retratos que representa bajo una

avatar
Mattio Mazios

Expressionism is a modernist movement, initially in poetry and painting, originating in Germany at the beginning of the 20th century.Its typical trait is to present the world solely from a subjective perspective, distorting it radically for emotional effect in order to evoke moods or ideas. El expresionismo fue un movimiento artístico, cinematográfico, musical y literario que comenzó como estilo pictórico en Alemania durante la transición del siglo XIX al siglo XX. Luego se expandió a otras disciplinas y regiones hasta alcanzar su madurez entre 1905 y 1933, dejando por fuera la interrupción que significó la Primera Guerra

avatar
Noe Schulzzo

El expresionismo viene a ser una deformación de la realidad para expresarla de forma más subjetiva (aunque en definitiva, esa puede ser una definición válida del arte: una deformación de la realidad…). El expresionismo es una corriente literaria y artística que nació en el territorio alemán a comienzos del siglo XX, cuyos principios se basan en expresar las emociones en lugar de intentar plasmar la realidad.

avatar
Jason Statham

El expresionismo se inicia con un periodo preliminar representado por el belga Ensor y el noruego Munch. ENSOR, JAMES (1860-1949) Obras. Ensor pinta desfiles fantasmales de personajes enmascarados y caricaturescos. La máscara se convierte en la expresión de lo amenazador y lo desconocido que refleja la ironía sobre la condición humana. El expresionismo es una manera de inclinar la balanza de un cuadro desde la forma hacia la expresión del contenido. Potenciar el impacto emocional del espectador a través del colorido, las formas retorcidas, la composición agresiva, etc., son algunos de los objetivos de los artistas que practican esta forma de pintar, objetivos perfectamente conseguidos por Emil Nolde en su Figura y Máscara.

avatar
Jessica Kolhmann

expresionismo s. m. ARTE, CINE, LITERATURA, MÚSICA Tendencia artística y literaria en que se intensifica la expresión, incluso a costa del equilibrio formal. expresionismo ...