El Renacimiento.pdf

El Renacimiento

Labno, Jeannie

Sinopsis: El Renacimiento es un libro del autor Labno, Jeannie editado por LISMA EDICIONES. El Renacimiento tiene un código de ISBN 978-84-92447-21-3, de la colección ARTE-GEOGRAFIA-HISTORIA y consta de 128 Páginas.

El Renacimiento partió entonces de esta observación de la realidad para representar todo lo que en ella veía de modo más racional, proporcional y equilibrado. Algunos de los elementos característicos del Renacimiento en sus diferentes áreas (tanto la escultura, como la arquitectura y la pintura) fue la utilización de la perspectiva, de la proporción humana como base de todas las ...

3.86 MB Tamaño del archivo
9788492447213 ISBN
Gratis PRECIO
El Renacimiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Renacimiento fue un período de la historia de Europa, el cual precedió directamente a la Edad Media. Se caracteriza por un surgimiento en el interés de los textos clásicos y el redescubrimiento de la inspiración artística que caracterizó a las grandes civilizaciones de la antigüedad.

avatar
Mattio Mazios

Se conoce como renacimiento al movimiento cultural, económico y político que surgió en Italia, en el siglo XIV, se consolidó en el siglo XV y se extendió hasta ... 7 Dic 2019 ... El Renacimiento nórdico es un periodo en el que los artistas que vivían al norte de los Alpes adoptaron las ideas del Renacimiento italiano.

avatar
Noe Schulzzo

Se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia ente los siglos XIV y XVI. Es decir, en torno al 1400. Marca el salto de la época Medieval a la Edad Moderna y trae consigo una gran transformación cultural, no sólo de las artes, sino también de las ciencias, de las letras y de las formas de pensamiento. El renacimiento permitió que apareciera una concepción individualista, en tanto idea de autoconcepción, autovaloración, autocalificación y autodistinción del hombre. Si el ser humano se vuelve centro de referencia de la vida, si gana dignidad su libertad y placer, luego tiene lugar la valoración del individuo particular, sin tener que estar sometido a la causa de lo colectivo.

avatar
Jason Statham

20/8/2020 · El Renacimiento es una época de importantes transformaciones en todos los aspectos de la vida: El concimiento, el arte, la literatura, la visión de Dios, etc. Descubre sus características principales y contexto histórico con este conjunto de diapositivas. El renacimiento surge en Florencia, Italia, a principios del siglo XV como un movimiento cultural y artístico que se proponía rescatar la intelectualidad y la cultura del estado de oscurantismo en el que la había sumido la edad media. ¿Qué es el renacimiento? El renacimiento es un período histórico que marca el inicio de la edad moderna. Puede definirse como movimiento ...

avatar
Jessica Kolhmann

06/02/2018 04/01/2013