Diccionario nautica.pdf

Diccionario nautica

Mercade Luchetti

Esta obra recoge términos de todos los ámbitos que conciernen a la navegación: mecánica, construcción, pesca, regatas, meteorología? procurando dar cabida al mayor número de conceptos que puedan resultar de interés para cualquier persona relacionada con.

Diccionario náutico Desde Boatjump queremos quela navegación se convierta en una forma más de vida para vosotros y vosotrasy que mejor que iniciarse incluyendo el vocabulario náutico básico cuando salimos a navegar en nuestro barco de alquiler. Diccionario Nautico en Espa ol. cabrestante : Es dispositivo mecánico, impulsado manualmente o por un motor eléctrico, destinado a levantar y desplazar grandes cargas. . Consiste en un rodillo giratorio, alrededor del cual se enrolla un cable o una maroma, provocando el movimiento en la carga sujeta al otro lado del m

3.45 MB Tamaño del archivo
9788426136039 ISBN
Diccionario nautica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

derrota: Trayectoria seguida por una embarcación. Si este diccionario te resultó útil, puedes ayudarlo donando 1€ o el monto que desees para mantener su funcionamiento. Es una pequeña cantidad que representa una gran ayuda para mí. Acerca de este Diccionario. Como parte de la plataforma de traducción Diccionario Náutico Inglés Español es proyectado para ayudarte con sus traducciones de Inglés para Español . Obtenga traducciones para Inglés de Español palabras y frases, términos técnicos y …

avatar
Mattio Mazios

Diccionario Nautico en Espa ol. abandono : El abandono de nuestra embarcación debe ser siempre la última de las alternativas en caso de peligro. La sociedad española de salvamento marítimo recomienda la siguiente REGLA DE ORO en caso de abandono: "SOLAMENTE SE ABANDONARÁ LA EMBARCACIÓN CUANDO ÉSTA OFREZCA MENOS GARANTÍAS DE PROTECCIÓN QUE CUALQUIER OTRO MEDIO: DE …

avatar
Noe Schulzzo

Diccionario on line del lenguaje náutico- Significado de tèrminos náuticos que ... específicos, que hacen que la terminología náutica un lenguaje específico.

avatar
Jason Statham

Sector ampli de l'atmosfera d'alta pressió, de forma el·líptica o circular, on la pressió atmosfèrica té un valor creixent de la perifèria al centre. Diccionario Nautico en Espa ol. cabrestante : Es dispositivo mecánico, impulsado manualmente o por un motor eléctrico, destinado a levantar y desplazar grandes cargas. . Consiste en un rodillo giratorio, alrededor del cual se enrolla un cable o una maroma, provocando el movimiento en la carga sujeta al otro lado del m

avatar
Jessica Kolhmann

Definición RAE de «náutico, náutica» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Perteneciente o relativo a la navegación. 2. f. Ciencia o arte de navegar. carta náutica esquí náutico …