CIRUGÍA PLÁSTICA..pdf

CIRUGÍA PLÁSTICA.

Ottoni, Fardin Magalhães

Sinopsis: El deseo de una buena apariencia ya no es visto como una señal de vanidad. En un mundo competitivo, la buena apariencia es literalmente una necesidad. La odontología estética debe entonces proporcionar soluciones a los problemas y deseos individuales del paciente sin sacrificar la función. En su evolución histórica, la implantología es hija de la periodoncia,  ya que presta la delicadeza de la técnica quirúrgica al minucioso conocimiento de las estructuras biológicas involucradas. Mezcla de arte y ciencia, la periodoncia entra así en este siglo de extrema valoración a la estética, uniéndose a la implantología con el objetivo  de rehabilitar el paciente con edentulismo total o parcial de forma integral, tanto estética como funcionalmente. En este punto radica la importancia de este libro.Son pocas las publicaciones en la literatura  especializada que tratan este tema de manera tan interrelacionada. Las autoras han conseguido reunir las técnicas quirúrgicas más importantes sobre estética gingival, sean ellas relacionadas a dientes  o a implantes.Esta excelente obra, con más de 1500 figuras, rellena un vacío importante en el estudio de la periodoncia y de la implantología, no solamente para el periodoncista o implantodoncista, sino también para el estudiante y el clínico general.

ISAPS lidera la Alianza Global – IISAPS es un foro abierto para compartir conocimientos sobre cirugía plástica en todo el mundo. Los siguientes logotipos representan a las organizaciones que integran la Alianza Global de ISAPS cuya misión es promover la excelencia en este campo. Cirugía Plástica Zaragoza. El Doctor Mario Secorun lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica.Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la EASAPS, IPRAS, AECEP y SECPRE.

5.36 MB Tamaño del archivo
9788536700656 ISBN
Gratis PRECIO
CIRUGÍA PLÁSTICA..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Alerta a los signos y síntomas de ALARMA después de una cirugía plástica . Procedimientos ...

avatar
Mattio Mazios

23 Feb 2018 ... Según la opinión del Dr Fernández Blanco, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y miembro distinguido de la SECPRE ( ...

avatar
Noe Schulzzo

A Cirurgia Plástica Reconstrutiva é muito vasta e é responsável pelo tratamento das pessoas que sofreram queimaduras graves, os grandes acidentados, e aqueles cujas partes do corpo ficaram destruídas, englobando a Cirurgia da Mão e a especialidade maxilo-facial.

avatar
Jason Statham

La cirugía plástica implica cambios físicos y emocionales que debe tener en cuenta antes y después de tomar su decisión. Esta información le permitirá prepararse...

avatar
Jessica Kolhmann

Clínica de Cirugía Plástica MIA (Medical Integrated Aesthetics), Medicina Estética y Trasplante Capilar - Dr. Luis González - Dra. Candy Luque. Tegucigalpa, Honduras.